Lo cierto es que... soy alguien normal.

Tengo 26 años, soy de Barcelona (España), y me encanta lo que hago. Escribo, leo, canto... ¡Amo la fotografía! Es algo que requiere algo más de tiempo que escribir, aunque no lo parezca. Pero me gusta al mismo nivel que la literatura en general. Arte... El arte es lo que me gusta.

Pero repito... soy alguien normal. A veces muy cabezota, con muy mal humor, pero también sensible con los demás. Me gusta cuidar a los míos, intentar darles todo lo que necesiten, y estar ahí siempre que lo requieran.

Soy una auténtica amante de los animales, y vegana. No desde hace mucho, pero orgullosa de por fin haber tomado la decisión. Dicen que hay personas que aman a los animales más que a las personas. No me gustaría llegar a decir eso jamás. Pero a los animales con los que convivo, los amo al mismo nivel que a las personas que me rodean, a mis personas. Porque todos forman parte de mi vida y no distingo entre especies. Quienes están conmigo, tienen todo mi amor garantizado, ni más ni menos.

Como digo, soy alguien normal. Alguien que se queja mucho en redes sociales, y luego en casa solo quiere relajarse con un buen libro, una buena película, una serie... Tal vez prefiero jugar a la PS5. Depende mucho del día, pero sigo siendo yo. Alguien normal.

Espero no decepcionarte si esperabas algo espectacular, o una historia emocionante sobre un pasado increíble donde todo es mejor o peor de lo que parece. Pero no es así. He tenido mis puntos altos y bajos como todo el mundo, una familia con buenos y malos momentos (ahora creo que en el mejor momento de todos), pero... una vida normal al fin y al cabo.


El arte no es aquello que creamos,

sino aquello que hacemos ver y sentir a los demás.