La vida invisible de Addie LaRue

03 de septiembre, 2021 - Reseñas literarias - Comentarios -

-- Portada y sinopsis --

Autora: Victoria Schwab
Género: Literatura fantástica, fantasía histórica
Número de páginas: 504
Prólogo ✓ Epílogo
Editorial: Umbriel
Fecha de lanzamiento: 06/10/2020

-- Reseña --

Sin duda alguna, Victoria ha escrito un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos hasta el momento, junto al de Dos vidas para Lydia, el cual he leído también durante el 2021. Me pregunto si sus otros libros, los de Victoria, son tan buenos, inmersivos e interesantes como este.

No solo por arrastrarme en cada página, para aprender, entender y amar a Addie en todas sus épocas. Y hacerme conocer lugares y tiempos distintos. Sino incluso para amar al oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes que aceptó un trato con ella. Su elegancia y picardía. Al que ella bautiza como Luc (obviamente como una abreviatura de Lucifer).

Addie LaRue no solo es una luchadora que quiere ser recordada, que se siente —y es— una superviviente de cientos de años. Es quien intenta enseñarte que valoramos lo que no es necesario, y rechazamos valorar aquello que deberíamos cuidar y amar todo el tiempo que nos sea posible. Porque aunque a veces creemos que las cosas que poseemos durarán el tiempo que nosotros deseamos, es tan fácil perderlo como soplar y no ver el aire que ya se ha ido.

Sin duda, es un libro que volveré a leer en un futuro, y que guardaré como un tesoro. Por haberme enseñado tanto, en cada página, y en cada palabra. Pero también por haberme hecho ver a través de sus ojos, de los de Addie.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Valoración final: ⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

Es una puntuación totalmente merecida, y cualquiera que lo haya leído o lo lea, me daría la razón.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente