Animales como tú

06 de septiembre, 2021 - Reseñas literarias - Comentarios -

-- Portada y sinopsis --

Autor: Ismael López Dobarganes
Número de páginas: 230
Prólogo Epílogo
Editorial: Duomo
Fecha de lanzamiento: 16/11/2020

-- Reseña --

Ismael me ha cambiado. Samuel, y todos los animales sobre los que habla en su libro, me han cambiado la vida.

Tanto, que leyéndolo no solo imaginaba cada hecho, sino que pensaba en todos los animales que necesitan ayuda y no tendrán esa suerte. Esa suerte que Samuel, Olga, Javi, Nadia, Freser y otros cientos de animales han tenido cuando Ismael, Coque y toda la familia del Santuario Gaia se cruzaron en sus caminos para sacarlos del infierno en el que vivían.

Después de llorar en cada capítulo del libro, decidí que había llegado la hora de realizar el cambio que durante años me había planteado pero nunca había tenido «narices» a hacer. Me hizo sentir tanto odio y amor al mismo tiempo… Tanto odio por no haberlo conseguido antes, y tanto amor por despertar en mí esa necesidad de cambiar...
Sufrí cada experiencia, y eso me abrió la mente de una forma que nunca había sentido. Expandió mi cerebro y acerco mi corazón al de Ismael, y al de todos quienes le rodean, al de todos aquellos que aman y viven en consecuencia.

He leído muchos libros sobre el amor hacia los animales. Pero ninguno me ha llenado de lágrimas como Animales como tú. Ninguno me ha llenado de conocimiento como Animales como tú. Porque cuando quieres leer un libro que te ayude a entender y a tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida para siempre, no quieres que te cuenten medias verdades, o que te hablen solo de todo lo malo que hay en el mundo. Quieres que se mezclen entre lineas el amor y el miedo, la tristeza y la esperanza... ¡TODO!

Si sientes que necesitas un empujón tan grande como un huracán arrasando una ciudad... Este es tu libro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Valoración final: ⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

Sin duda alguna, este libro para mí no podría tener menos de un 1000 sobre 10 en realidad. Porque el amor que hay en él supera absolutamente todas las barreras que puedas tener frente a ti al leerlo. Y ha superado mis expectativas de una forma universal, que como digo ha cambiado mi vida para siempre.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente