Dos vidas para Lydia

08 de agosto, 2021 - Reseñas literarias - Comentarios -

-- Portada y sinopsis --

Autora: Josie Silver
Género: Novela rosa, ficción, romance contemporáneo
Número de páginas: 432
Prólogo ✓ Epílogo 
Editorial: Plaza & James Editores
Fecha de lanzamiento: 15/04/2021

-- Reseña --

Necesito compartiros mi amor por este libro.

Ha sido una inmersión y experiencia que no olvidaré en mucho tiempo.
Todo empieza cuando Lydia pierde a Freddie, y es muy difícil no ponerse en su piel en ese instante. Ese en que tu cabeza te dice «sabes que así te sentirías tú, o quizás peor». Y es raro y a la vez enriquecedor, ver como las letras te atrapan.

Y no solo me ha parecido espectacular por ser entretenido, y haberme tenido enganchada de principio a fin. Sino por la facilidad de Josie Silver —la escritora— para transportarte a la mente de Lydia y hacerte entender lo que está viviendo. Hacerte sentir —sin que puedas evitarlo— todo lo que Lydia está sintiendo.

Y personalmente, y sobre todo, debo agradecerle esta historia por haberme hecho sentir feliz, enfadada, triste, traicionada, incapaz, y luchadora. Todo junto, vivido en la piel de la protagonista.

No solo lo recomiendo, sino que a los que sois lectores os puedo asegurar que os va a enamorar la forma en que este libro te cuenta una historia que —aunque es ficción— existe en la realidad de muchos. Existe en los corazones de personas que quieren luchar contra si mismas en momentos difíciles y no pueden. Y lo intentan y se caen, y lo vuelven a intentar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Valoración final: ⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

Se merece sin lugar a duda las cinco estrellas. Es un libro para cualquiera que necesite un poco de adrenalina emocional.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente