El arte de Albert Espinosa

General - Comentarios -

Para mí, Arte y Albert Espinosa son dos mundos que van de la mano.

No voy a contaros su historia, pero haciendo clic AQUÍ, os dejo una maravillosa ponencia donde podéis aprender un poco de él.

Tiene publicados un total de 10 obras;
- El mundo amarillo
- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
- Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
- Brújulas que buscan sonrisas perdidas
- El mundo azul. Ama tu caos
- Los secretos que jamás te contaron
- Lo que te diré cuando te vuelva a ver
- Finales que merecen una historia
- Lo mejor de ir es volver
- Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

En todos y cada uno de ellos, esconde aprendizajes que él ha tenido a lo largo de su vida. Todos ellos tienen un propósito desde mi punto de vista, el cual es enseñarnos a amar, aprender, cambiar, vivir y soñar a lo grande.

En definitiva, Albert tiene esa luz mágica que puede atravesarte, y mostrarte la belleza en un mundo cruel. Tiene ese poder que muchos quisiéramos tener con nuestros amigos cuando queremos aconsejarles algo bueno, pero al final no nos hacen caso. Albert tiene esa fuerza para ayudarnos a pensar.
Creo que podría decirse que él es una fábula en sí mismo. Obviando que las fábulas son historias bastante cortas, vamos a imaginar que son muy largas. El conjunto de libros que ha publicado, junto a sus ponencias, charlas, y series televisivas muy recomendables también (Pulseras Rojas y Los Espabilados), creo que forman una gran fábula que constantemente quiere darte lecciones y mostrarte cosas que pueden ayudarte a conseguir un aprendizaje a lo largo de tu vida. No sabría explicarlo mejor.

Albert ha logrado muchas veces, que con unas pocas páginas de cada libro, se expanda mi mente. Creo que ese es su poder, ayudar a otros a expandir sus cabezas y llegar más lejos en sus propias mentes.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente