El incienso de los espíritus

02 de octubre, 2021 - Reseñas literarias - Comentarios -

-- Portada y sinopsis --

Autora: Victoria Álvarez
Triología: Libro 3
Género: Literatura mágica, aventura, misterio
Número de páginas: 656
Prólogo ✓ Epílogo
Editorial: Nocturna Ediciones
Fecha de lanzamiento: 07/10/2019

-- Reseña --

Me adentré en este libro con ilusión, expectativas superadísimas y tristeza por la despedida que debo afrontar.

Las tres historias (libros) tienen un propósito. Te cuentan una historia diferente a la anterior. Pero te acaban contando lo mismo; la vida de Helena Lennox. Su historia, su vida, su gente, su aventura, su crecimiento.

Hay una conversación entre Helena y Arshad que me chirrió un poco. Donde hablan del odio hacia alguien cercano. Él da a entender que eso está mal, que es algo malo. Y no es justo cuestionar a alguien por odiar, sin saber qué hay en su corazón. Hay mucha gente que cree, como este personaje (Arshad), que el odio debe quedar a un lado. Pero no siempre es posible.

«La luna está… muy hermosa esta noche» ha sido una frase de Helena que me punzó el corazón. Porque escondía una verdad muy grande que se mezclaba con algo que Arshad le dijo estando en Italia. Y me emocionó y entristeció por igual.Me muerdo la lengua para no hablar más de la cuenta. Pero es un libro que desata todas las verdades y deseos guardados desde hacia mucho. Desde los dos anteriores libros. Este explota en pocas páginas, y explica y se desenvuelve mucho en las demás. ¡Y el epílogo…! Qué importante es el epílogo…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Valoración final: ⭐⭐⭐ / 5

No puedo puntuarlo mejor ni peor. Es cierto que en esta ocasión han vuelto a sobrarme algunas partes. Pero sigue siendo tan maravilloso como los otros, la triología es fascinante.

Te echaré de menos Helena Lennox. Hasta siempre.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente