Hasta que la magia nos separe

13 de septiembre, 2021 - Reseñas literarias - Comentarios -

-- Portada y sinopsis --

Autora: Nohewi (Nohemí García)
Género: Ficción, fantasía juvenil
Número de páginas: 320
Prólogo Epílogo
Editorial: Crossbooks
Fecha de lanzamiento: 17/03/2021

-- Reseña --

Empecé este libro con expectativas bajas. Pero me intrigaban Margaret y su don, aunque no pareciera gran cosa.Había algo que me empujó a quererlo y empezarlo cuanto antes.

A medida que leía el libro, me iba decepcionando un poco... Hoy en día los libros para adolescentes crean protagonistas hipócritas y tóxicos, escondidos en un intento de «pieles sensibles» con vidas «insignificantes».
No es la primera vez que lo veo, y me encantaría que fueran personas normales de verdad —como quieren hacernos creer que son—.

La historia de las brujas de Salem me enganchó. Todo el proceso que vive Margaret para entender qué ocurre, descubrir y descubrirse… Toda la investigación exterior e interior que necesita llevar a cabo para salir del bucle en el que su mente se ve envuelta sin poder evitarlo.

Y lo que más me ha gustado sin duda, una reflexión que he sacado gracias al libro; el amor no son números, fechas ni tiempos, el amor es lo que tú quieras que sea durante el tiempo que cuides y riegues día a día.
Totalmente recomendado si te gustan las historias de amor, con un poco de magia y misterio.

Le daría una buena puntuación por lo rápida que se me pasó la lectura, pero no sería justa con mis gustos literarios o la impresión que me han dado otros si lo hiciera…
Así que creo que lo dejaría en un 6 de 10. Dejando claro por eso, que es un buen libro, aunque le falte bastante para alcanzar a enamorarte.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Valoración final: ⭐⭐⭐ / 5

A pesar de que es un libro que me ha gustado y entretenido muchísimo, además de lo rápida que se me hizo la lectura, lo sentí un poco vacío. Era muy típico en cuanto a la personalidad de su protagonista, y había momentos en que las páginas se me hacían un tanto aburridas.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente