Lo que nos queda por vivir

30 de agosto, 2021 - Reseñas literarias - Comentarios -

-- Portada y sinopsis -- 

Autor: Joan Antoni Melé
Género: Fábula de crecimiento personal
Número de páginas: 160
Prólogo Epílogo
Editorial: Urano
Fecha de lanzamiento: 14/04/2016

Autor: Joan Antoni Melé
Género: Fábula de crecimiento personal
Editorial: Urano
Fecha de lanzamiento: 14/04/2016

-- Reseña --

Una conversación entre dos desconocidos sobre la vida, el amor, el dinero, el tiempo, los deseos, la existencia misma...

Personalmente, creo que esta fábula te ayuda a preguntarte si realmente todo lo que hacemos a lo largo de nuestra vida, lo hacemos por nosotros o por los demás… Si realmente necesitamos tener más y más, poder, dinero... Creo que te enseña a preguntarte más sobre ti mismo también. Te plantea muchas cuestiones que sin estar en una situación como la de Robert, no nos plantearíamos.

Siento mucha ternura por Robert. Parece no temerle a nada, pero yo creo que en el fondo es consciente de que podría haber hecho mucho más antes de ese viaje. Tal vez perdonar o perdonarse, tan vez reconociliarse, amar y desenamorarse un poco más... Tal vez le quedaron muchas cosas por hacer y este viaje es perfecto para hacerle entender a este desconcido que lo lee, que debe aprovechar la vida.

Es un libro corto y pequeño, lo que lo hace fácil y rápido de leer. Y aunque no lo parezca, también de entender.

Es de esos libros que lees y cuando los cierras, un pedacito de ellos se ha quedado dentro de ti. Y un pedacito de ti se ha quedado en él. Vaya, que se puede leer varias veces a lo largo de tu vida para recordarte las cosas importantes de la vida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Valoración final: ⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

Es un libro que puede llenarte mucho emocionalmente, si además de leerlo, lo escuchas. Porque sí, hay libros que te hablan.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente